Becas Turismo de España 2010

Se ha publicado la convocatoria de las Becas “Turismo de España” para españoles y extranjeros [10 becas para cada grupo] que pueden ser solicitadas para cursar el Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas del IE Business School.

Plazo de solicitud: 15 días hábiles a partir del 6 de abril de 2010 (fecha de publicación)

Descripción y Programa de Becas: Las becas “Turismo de España” están destinadas a profesionales del turismo, españoles y extranjeros, que desean ampliar sus conocimientos en este área cursando un programa de postgrado como el Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas. Detalle del programa en: http://www.exmdet.ie.edu/.
Cada beca tiene una cuantía de €20.000 [el programa cuesta aprox. € 29.000] y es otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Para más información y los requisitos, puede consultar la página web: http://tourism.blogs.ie.edu

REQUISITOS

Parte de los requisitos mínimos para la obtención de la beca incluyen:


- Titulación: Podrán optar a estas becas los licenciados superiores universitarios y Técnicos o Diplomados de Empresas y Actividades Turísticas o titulaciones equivalentes, que hayan superado todos los estudios y pruebas para la obtención del título solicitado (licenciatura/diplomatura en turismo) con posterioridad al 1 de enero de 2000 (extranjeros) y 1 de enero de 1995 (españoles) antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

- Idiomas: Poseer un elevado conocimiento del castellano hablado y escrito, de inglés y de cualquier otro idioma de un país de la Unión Europea que no sea España.

- No haber tenido con anterioridad la condición de adjudicatario de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar.

- Es muy importante presentar la solicitud en plazo [15 días desde el 6 de abril] con la documentación que se pueda reunir en ese tiempo. Si no se tuviera toda la documentación, se puede presentar la solicitud igualmente con los documentos que se hayan logrado reunir hasta esa fecha. El expediente admite que se complete lo que falte, una vez presentada la solicitud en plazo.

Entradas Relacionadas :

2 comentarios :: Becas Turismo de España 2010

  1. Yo tambén había pagado... por un año!!!
    Y he estado unos cuantos meses sin ir... Aunque sólo sea por eso!!!!!

    Interesante su post... Ahora estoy terminando un master. Sobre comunicación en la Web 2.o. Y tengo que grabar un video para presentarme!!! Me da muuuucha verguenza!!

  2. hola hermanos del mundo, los invito a visitar PERÚ, tenemos unos paisajes bellos
    pueden algunas imágenes y vídeos

    LA 3 CATARATA MAS ALTA DEL MUNDO , FORTALEZA DE KUELAP, EL MEJOR MUSEO DEL PERU ::::::::::::::: http://www.granturismoenperu.blogspot.com :::::::::::::: espero los guste las fotos y se animen a vi citarnos

Publicar un comentario