Los Zapatos del Sr. Al-Zaidi

En el mundo árabe mostrar las suelas de los zapatos es uno de las mayores ofensas que se pueden hacer a una persona. Por ello cuando el Sr Muntazar al-Zeidi arrojó sus zapatos contra Mr. Bush, no intentaba agredirle fisicamente sino mas bien demostrar el repudio que siente cualquier persona ante la presencia de tan laureado personaje.
Sin embargo llama la atención el buen humor con que lo tomo el mister y la sonrisa que mostraba después del incidente, hay quien dice que la sonrisa de Mr. Bush era porque al fin, en su última visita, el mismo y sin ayuda, habia podido encontrar y revelar al mundo las tan buscadas "armas de destrucción masivas" de Irak : Los zapatos del Sr. Al-Zaidi...
Seguramente, los zapatos con suela de cuero tamaño 10, ahora mismo estan siendo inspeccionados por los laboratorios secretos de la CIA , para determinar el potencial peligro para la humanidad.
Menos mal que Obama planea cerrar Guantánamo, sino ya sabemos a donde tendrían que ir a buscar los iraquies a su nuevo héroe.

0 comentarios :: Los Zapatos del Sr. Al-Zaidi

Publicar un comentario